El exentrenador del CD Tenerife Luis César Sampedro junto a Alberto / @jacfotografo

La SD Huesca quiere solucionar el tema central antes del lunes y Alberto espera

La SD Huesca está en busca y captura no de uno, ni de dos, sino de tres centrales para completar la línea defensiva de cara a la próxima temporada en LaLiga 123. Su técnico Míchel ha mostrado a la directiva su deseo de que estas incorporaciones lleguen antes del lunes 22 de julio.

Según informa el diario AS Marcelo Sival y Esteban Saveljich son las dos opciones principales y están cerca de confirmarse. Tras ellos, una lista de varios futbolistas, donde está el canario Alberto Jiménez para ser el cuarto central.

¿Dejarías marchar a Alberto a la SD Huesca?
Cargando ... Cargando ...

De ser Alberto el elegido de esta lista, la oferta parece ser imposible de renunciar por el jugador que termina contrato esta temporada y que su renovación con el CD Tenerife a día de hoy está muy lejana.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 11:25h, 18 julio Responder

    Yo que quieren que les diga ................................... Si nos deja ahora algún dinerito y además como recambio y en su puesto viene otro jugador que como mínimo y con la misma envergadura fisica tenga mucha más rapidez en movimientos , mantenga su curva de ritmo deportivo-rendimiento en toda la temporada y con menos tendencia a ganar peso , pués que quieren que les diga ..................... mientras no sea para debilitarnos en esas posiciones polivalentes que suele ocupar Alberto............

  • Redondo
    Publicado el 15:41h, 18 julio Responder

    No lo vería con malos ojos. No malvendan!

  • thor2
    Publicado el 18:46h, 18 julio Responder

    y es que no se pueden hacer mas movimientos en falso pues ya hay bastantes jugadores en la plantilla sobrevalorados que no han respondido por ahora , a las expectativas con alto coste y por ende extrangular el presupuesto del club y la competitividad del mismo. No es por que sea de la cantera , pero aquí el que no quiera estar y/o se le presente la llegada del tren de su carrera deportiva y el futuro de su vida ..................... pues ni aconsejarles , ya sabe , que se suba en el y si nos deja algún dinerito , pues tan contentos , de momento , es la realidad del tete de hoy en día y de ahí la importancia en la buena gestión en los despachos y en el banquillo que nos haga crecer , y eso si que es lo que en realidad .................... NOS VA A HACER MEJORES.

  • Mary Gª
    Publicado el 19:05h, 18 julio Responder

    si dan los 500 mil como están comentando en las redes o por menos, (incluso a Dani el portero de regalo con él), que con el Var (más penaltis de Alberto) y jugar desde atrás ni uno ni otro (no vamos a ganar para tomarnos valerianas...adiós y mucha suerte

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:41h, 18 julio Responder

    Si yega una oferta ni lo pienso dinero en caja y otro joven más rápido

Publicar un comentario