Alberto, jugador del CD Tenerife / @jacfotografo

La SD Huesca no tira la toalla por Alberto Jiménez

Alberto, uno de los 'calderos que siguen al fuego' en el CD Tenerife este verano. La SD Huesca busca central en el mercado veraniego y puso sus ojos en el polivalente jugador majorero, pero el club blanquiazul desechó una oferta de 500.000 euros a pesar de que el canterano blanquiazul acaba contrato en junio de 2020 y a partir de enero podría negociar con el equipo que desee.

La entidad oscense no tira la toalla, según apunta el Diario Alto de Aragón, pero ya maneja otras alternativas si el representativo se mantiene en sus trece. A día de hoy no es descartable la continuidad del de La Oliva, máxime teniendo en cuenta la predisposición de su técnico López Garai en quedárselo para la campaña que está a punto de empezar de forma oficial. 

¿Traspasarías a Alberto por 500.000 euros?
Cargando ... Cargando ...

El 'caso Alberto' cuenta con otra asignatura a tratar. Y es que el CD Tenerife tratará de renovar al jugador blanquiazul, aunque el ofrecimiento inicial estaría muy lejos de lo que podría percibir Alberto en uno de los favoritos al ascenso a Primera División.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario