La salida de Neymar, un posible fichaje de Griezmann y la situación de Amath
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La salida de Neymar, un posible fichaje de Griezmann y la situación de Amath

Una operación entre FC Barcelona y Atlético de Madrid que podría dejar al senegalés como rojiblanco

Por -

La carambola que puede acabar con Amath siendo importante en el Atlético de Madrid, al menos hasta enero. El senegalés ya debutó este miércoles en la final de la Audi Cup y, una posible salida de alguno de los delanteros del conjunto rojiblanco, podría dejarlo en la plantilla del primer equipo hasta el mercado invernal, en el que llegaría Diego Costa.

La más que probable salida de Neymar del FC Barcelona, aunque La Liga no ha aceptado el dinero de la cláusula, podría hacer que el equipo culé fichara a Griezmann. La directiva azulgrana lo quiere, sería el sustituto perfecto para el brasileño, pero el hándicap para que la operación llegue a buen puerto es que el Atlético de Madrid no puede inscribir jugadores hasta enero, por lo que desprenderse de su estrella sin poder suplirla, parece poco probable.

atlético de madrid
Griezmann, durante un partido de pretemporada del Atlético de Madrid | @Atleti

Sin embargo, en caso de que fructifique, Amath Ndiaye entraría en acción. El exjugador del CD Tenerife ya no saldría cedido, sino que podría luchar por un puesto en la delantera rojiblanca. El conjunto blanquiazul, mientras, aunque lo da casi por perdido, sigue a la espera de intentar lograr su cesión.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de