Nahuel, canterano del CD Tenerife / @ivangg_tfe

La salida del CD Tenerife de Samuel Camille abre el camino a Nahuel

La cantera tendrá un mayor protagonismo en el CD Tenerife 19-20. Es una de las premisas en la hoja de ruta de cara a la próxima temporada, en la que no tenían cabida Camille y Tyronne, y a los que se sumarán más jugadores ahora prescindibles. 

De los jóvenes con posibilidades de contar para el primer equipo blanquiazul se tiene en cuenta a Nahuel González, cedido al Real Murcia la pasada campaña. Las bajas del mencionado lateral francés y Héctor Hernández provocan que la situación del canterano isleño haya cambiado, aunque no de forma definitiva.

Se presume que hará la pretemporada a las órdenes de López Garai. Podría no hacerlo desde el primer día debido a una lesión, pero no se descarta su presencia en la plantilla en la que pelearía por un puesto con Isma López, 'a priori' primer lateral, si así lo estima el técnico vasco. Así las cosas, tampoco es descartable la llegada de otro lateral izquierdo en el presente mercado veraniego.

2 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 09:27h, 29 junio Responder

    "La cantera tendrá un mayor protagonismo en el CD Tenerife 18-19". Será en la 19-20, escriban bien las noticias hombre, concentrense

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 12:01h, 29 junio Responder

    Buen lateral y canario, esperemos que le den la oportunidad de tener minutos en el verde.

Publicar un comentario