La salida de Villar retiene a Malbasic

La salida de Villar retiene a Malbasic

El delantero serbio solo saldrá del CD Tenerife si hay una oferta más que suculenta

Por -

El fútbol cambia en cuestión de segundos. Dentro del campo y fuera. Eso es lo que ha pasado en el último día en el CD Tenerife. El director deportivo Alfonso Serrano, presente en el último partido de pretemporada disputado por el equipo blanquiazul, no se despegó del teléfono móvil y es que se estaba jugando un partido paralelo.

El que hasta ahora era un fijo en los planes de Etxeberría para el inicio de la temporada, el delantero Juan Villar, ha hecho las maletas para firmar por Osasuna, a cambio de una cifra que sobrepasa los 800.000 euros.

Juan Villar, CD Tenerife, dolorido en un entrenamiento | @Jacfotografo

La salida del delantero vuelve a poner en marcha el plan Naranjo-Nano. Una dupla ofensiva con la que sueña el entrenador blanquiazul y que estaba a la espera de la marcha de Malbasic con destino Grecia. Sin embargo, la salida de Villar cambia el rumbo del plan de Serrano que ahora solo dejaría escapar a Malbasic si la oferta que llega a las oficinas tinerfeñistas es muy buena.

Ahora solo queda esperar si el objetivo se consigue, traer a la Isla a Naranjo y Nano y junto a Malbasic la delantera del Club Deportivo Tenerife quedaría completa.

Y además...

Simple Share Buttons