Malbasic Entrenamiento CD Tenerife
El jugador del CD Tenerife Malbasic | @jacfotografo

La salida de Malbasic del CD Tenerife ya está encarrilada

El jugador del CD Tenerife Malbasic podría estar viviendo las últimas horas en el club tinerfeñista. Tras salir de las convocatorias del equipo blanquiazul, el atacante serbio no ve con malos ojos un cambio de aires y el Cádiz CF ya se mueve para vestirlo de amarillo. El líder de LaLiga SmartBank quiere reforzarse.

Ya el entrenador del conjunto andaluz mostró su interés días atrás por otro jugador del CD Tenerife, Aitor Sanz. Parece ser que esa opción se cierra pero se ha abierto otra. Con Rubén Baraja en el banquillo, Malbasic ha dado un paso a un lado en las convocatorias para que el canterano Elliot ganara protagonismo. La llegada de Joselu al frente del ataque tinerfeñista también juega en contra de Malbasic.

El CD Tenerife acelera para poder cerrar el acuerdo. La petición desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López sería la de ceder a Malbasic lo que resta de temporada con la intención de que el Cádiz CF pague su ficha y cerrar una posible cláusula de compra para el próxima curso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 12:14h, 30 enero Responder

    Cervera mira a ver si te llevas a naranjo tambien, pero a este gratis.

  • Fernando
    Publicado el 13:27h, 30 enero Responder

    Seguro que de aquí hasta el final de la temporada mete ocho goles.

Publicar un comentario