La salida de Alberto del CD Tenerife se enquista

Tras la cesión de Jorge Padilla al filial del Levante UD, el CD Tenerife enfoca todos sus esfuerzos del capítulo de salidas en encontrar equipo a Alberto Jiménez. El defensa central no cuenta para Luis Miguel Ramis y conoce ya desde hace semanas que su futuro debe pasar por otro equipo. De momento, no hay oferta de ningún club sobre la mesa del director deportivo Juan Carlos Cordero.

Alberto Jiménez no ha disputado ni un minuto en las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank y tampoco lo hizo en la pretemporada. Está en la agenda de algún club de LaLiga SmartBank, como por ejemplo el CD Lugo y alguno también de la Primera RFEF.

Luis Miguel Ramis ha declarado en sala de prensa que lo mejor para el futbolista es que salga pero en los últimos días no aparecen opciones reales de destino.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 14:21h, 27 agosto Responder

    El Tenerife parece que han reforzado su defensa y centro de campo, pero me parece que la delantera la han dejado algo coja como goleador esperemos sea su centro delantero, pero no vamos a esperar que marque más de quince goles ojalá, por eso debería de vuscar un delantero más que ayude a conseguir goles, si esto no se consigue vamos a tener que jugar defendiendo, y esto no es bueno para un equipo que quiera este año hacer una temporada distinta a los años anteriores y nos seguirán aburriendo y dejando escapar otra vez una gran oportunidad.

  • Azul y Blanco
    Publicado el 14:58h, 27 agosto Responder

    Lo de Alberto es de traca y la culpa es solo del jugador. Demostró tener poco cerebro al interponer la juerga al fútbol. Jugadores caminando por la cuerda floja es lo que NO NECESITA este grandioso Club. Si Alberto no quiere irse por las buenas entonces habrá que demostrarle que el pulso lo gana siempre el CD TENERIFE.

  • Guanchealzado
    Publicado el 11:01h, 28 agosto Responder

    Debemos recordar que Javi Alonso cometió el mismo pecado y sigue en el club habrán más motivos por los que el club y el míster no lo quieran en el club. Independientemente de su error (creo que no se puede condenar a alguien de por vida por un error que al igual otros compañeros también cometieron pero no salió a la luz) lo que más pena me da es que Alberto es de los nuestros y me gustaba mucho. Le deseo lo mejor en su nuevo equipo y gracias por defender estos colores.un saludo aficion

  • Rafa
    Publicado el 13:19h, 28 agosto Responder

    Este club es el club de las comisiones. Así nunca haremos un equipo en serio. Amador márchate ya!!!

Publicar un comentario