El jugador del CD Tenerife Dani Hernández

La rutina del jugador del CD Tenerife Dani Hernández en confinamiento por coronavirus

El portero del CD Tenerife Dani Hernández fue entrevista a través del canal de YouTube del club blanquiazul, entre otras cuestiones sobre su día a día en el confinamiento por coronavirus. En él, además asegura que "hay que mantener una conducta cívica, no salir de casa para ayudarnos los unos a los otros. Es el momento de demostrar que como sociedad queremos mejorar, tiene que salir lo mejor de cada uno".

El día a día

"Es diferente no poder salir, pero se aprovecha para hacer otras cosas y no perder la forma. Se nos pide algo sencillo, quedarnos en casa. Con la ayuda de todos estaremos el menor tiempo posible, hay que demostrar que estamos unidos como sociedad", explicó el guardameta. En cuanto a su día a día, "trato de ponerme una rutina, me levanto temprano. Saco al perro, hago las tareas de casa, luego el entrenamiento, como, duermo la siesta y por la tarde toca una serie, un juego de mesa y así pasas el día".

El entrenamiento

Con respecto al entrenamiento, Dani Hernández asegura que está "muy agradecido al club, a los utilleros, gracias a las bicicletas trabajamos la parte aeróbica. Tratamos de no perder la forma para estar en la mejor forma posible. El entrenamiento específico de portero es complicado, pero el trabajo de campo se coge rápido". 

Su papel en el club

"Cada vez nos acercamos más a lo que quiere Rubén Baraja, tenemos que estar enchufados cuando se reanude LaLiga SmartBank. Trato de ayudar a mis compañeros y que sea el entrenador el que decide aunque no juegue, lo que nos interesa es que el CD Tenerife vaya bien". 

La entrevista a Dani Hernández

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario