‘La Rojita’ de Noelia Ramos elimina a EEUU y se planta en cuartos del Mundial sub-20
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

‘La Rojita’ de Noelia Ramos elimina a EEUU y se planta en cuartos del Mundial sub-20

La guardameta tinerfeña volvió a ser suplente con el combinado nacional

Por -

Solo quedan tres pasos para alcanzar la gloria. La guardameta tinerfeña Noelia Ramos celebró un gran resultado con ‘La Rojita’ este lunes ante la potente Estados Unidos (2-2, ganaba 2-0 a falta de 10 minutos para el final), empate que sirve al combinado nacional para pasar a cuartos de final de un apasionante Mundial sub-20. El torneo que se viene disputando en el presente mes en Francia aún no ha contado con la presencia sobre el terreno de juego de la ex de la UDG Tenerife.

Es el tercer partido en el que la jugadora isleña no tiene minutos, pero disfruta como una más de una Copa del Mundo que reúne a las mejores jugadoras. España las tiene, pasa de ronda con siete puntos (dos triunfos y un empate) y como primera del grupo C.

La ex de la UDG Tenerife, con la selección española sub20 | @sefutbolfem

NIGERIA, EN CUARTOS DE FINAL

Noelia (cuyo mensaje en redes rezaba “increíble trabajo del equipo, ya estamos en cuartos”) y las suyas se medirán al conjunto africano este jueves. La portera tinerfeña nunca ha disputado una competición continental en categoría sub-20, y busca seguir ampliando su destacado y recién iniciado palmarés.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons