'La Rojita' de Noelia Ramos, a la final del Mundial sub-20

Noelia Ramos, a 90 minutos de ser campeona del mundo. La tinerfeña está muy cerca de alcanzar la gloria como integrante de 'La Rojita', que sigue rompiendo registros en el torneo que se disputa en tierras francesas. España batió a la anfitriona este lunes y se cuela en su primera final, donde espera Japón.

La guardameta formada en la UDG Tenerife fue suplente en una semifinal vibrante, que se decidió con un solitario tanto de Patri Guijarro a los 50 minutos de juego. El combinado nacional resistió con una futbolista menos sobre el verde los últimos 25 minutos de partido.

La ex de la UDG Tenerife Noelia Ramos celebra una victoria | @noelia99ramos

EL CAMINO DE 'LA ROJITA'

Goleó a Paraguay (4-1), sufrió ante Estados Unidos (2-2), y ganó a su próximo rival en la fase de grupos (1-0). El mejor equipo africano, Nigeria, también cayó en manos de las de Pedro López (2-1), e hizo lo propio ante el penúltimo escollo, Francia (1-0). Precisamente ante las niponas, Noelia Ramos y las suyas buscarán repetir triunfo para alzarse con el ansiado título mundial, y entrar así en los anales de la historia del fútbol femenino.

No existen comentarios

Publicar un comentario