La revolución del CD Tenerife en ataque
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La revolución del CD Tenerife en ataque

Malbasic es el único delantero de la 17/18 que continúa en la plantilla

Por -

El CD Tenerife suele modificar varias demarcaciones cada temporada, sin embargo, si ha habido una que en la que se han sucedido cambios este verano ha sido la parcela ofensiva. Filip Malbasic es el único ‘nueve’ de la 17/18 que continúa, a día de hoy, para la campaña venidera.

CINCO BAJAS Y TRES ALTAS, DE MOMENTO

En total, y hasta ahora, han sido cinco las bajas de la zona de ataque por tres altas. Continúa en el club Filip Malbasic, que llegó la temporada pasada y, a pesar de no haber tenido la adaptación esperada, marcó 9 goles en unos 2.000 minutos. A él se han unido en este verano tres fichajes ofensivos: Joao Rodríguez, Shaban Idd Chilunda (aún no oficial) y, el que por el momento más ha ilusionado a la afición, José Naranjo.

Naranjo, CD Tenerife, a su llegada a la Isla | @jacfotografo

Ellos, más otra incorporación que el club espera realizar antes del cierre del mercado, serán los encargados de suplir, y mejorar, las cifras goleadoras de los jugadores que han salido. Samuele Longo y Álex Mula eran cedidos y difíciles de “repescar”. El pichichi blanquiazul consiguió hacer 12 dianas que lo llevaron a fichar por un primera división, mientras que el extremo, que había aportado cuatro tantos, volvió a su club de origen, el Málaga.

Nueve goles anotaron Víctor Casadesús, que terminaba su vinculación con el club, y Juan Villar, que aún con contrato en vigor salió del CD Tenerife para fichar por el Osasuna. Juan Carlos Real también aportó llegada al equipo, en su caso, se vio materializada con cinco tantos.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons