El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

La renovación que le falta a Juan Carlos Cordero en el CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero ha empezado por las renovaciones. La última, la de Jorge Padilla. El delantero renueva hasta 2025 aunque no contará con ficha del primer equipo. Ahora bien, un puesto está en el aire. Es el de Rubén Baraja.

Pese a que el director deportivo ha afirmado que le gustaría contar con Rubén Baraja como entrenador la próxima temporada, las negociaciones no han comenzado. Desde la secretaría técnica quieren esperar a ver el rendimiento del equipo en el tramo final de la Liga SmartBank. No hay que olvidar que el conjunto tinerfeñista está tan solo cuatro puntos por encima del descenso.

La llegada de Rubén Baraja significó una mejora en los resultados del CD Tenerife. No fue fácil. Hubo que esperar varias jornadas para ver a un equipo más resultadista, sin asumir tantos riesgos en su juego y más efectivo de cara al gol. Pero las victorias comenzaron a llegar. Si todo va bien y los blanquiazules acaban el curso con la permanencia conseguida todo apunta a que a partir de ahí habrá negociación para renovar y las dos partes se entenderán.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario