El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

La renovación de Sam Shashoua con el CD Tenerife, en pausa

El CD Tenerife se ha quedado en tierra de nadie en la clasificación de LaLiga SmartBank en el mes de abril. La derrota ante el CD Logroñés fue un 'bajón' al estado anímico. Es tiempo entonces para comenzar a construir el CD Tenerife 2021-2022. El arquitecto será Juan Carlos Cordero y renovar a Sam Shashoua es uno de los objetivos para los próximos meses.

Sam Shashoua se ha descubierto esta temporada como uno de los futbolistas con mayor progresión de la actual plantilla. Su capacidad para dejar a rival atrás en conducción lo convierte en un efectivo clave para el juego ofensivo del equipo. Sin embargo, Luis Miguel Ramis no le está dando el protagonismo esperado por el extremo.

Tiene contrato hasta final de la temporada de 2022, y el director deportivo Juan Carlos Cordero quiere ampliar su vinculación como tinerfeñista sin llegar a los últimos meses. Un acuerdo que hace unas semanas parecía bien encarrilado, sin embargo, el poco protagonismo de Sam Shashoua en el CD Tenerife de Luis Miguel Ramis ha cambiado el ambiente alrededor a este tema.

Sam Shashoua no es titular en el CD Tenerife actual y tanto él como un gran sector de la afición no entienden esta situación. Las actuaciones que ha tenido hasta ahora le han abierto las puertas de otros equipos, así que pretendientes no le faltan. Habrá que esperar las próximas jornadas a ver si su situación, con Luis Miguel Ramis en el banquillo, cambia.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 13:09h, 05 abril Responder

    Leyendo éste comentario sobre la ampliación a Sam Shashoua de su contrato al que estoy muy de acuerdo,en lo que discrepo es en que el Sr. Cordero sea su constructor de la próxima plantilla, púes a las pruebas me remito, la plantilla de la 20/21 fue un tremendo error púes el Tenerife tendrá que dar bastantes bajas, ya que la confección de la misma fue echa por el actual Secretario Técnico, y el equipo no ha sido competitivo, sale a jugar sin juego de equipo, como le marquen primero, no sabe reaccionar la delantera no existe, sí no queda más remedio qué sea el Sr. Cordero quien la realicé, se debería formar varios técnicos de la casa y dar sus opiniones sobre posibles fichajes.

  • Amaro Pargo
    Publicado el 19:32h, 05 abril Responder

    En "pausa" está la renovación de Sam y todo el equipo, además del Consejo de administración al completo y el Presidente al frente. En pausa está desde las banderas al césped. Como diría Fofito .... había una vez un circo.

Publicar un comentario