Carlos Ruiz y Suso Santana en su última renovación junto a Dani Hernández | @jacfotografo

La renovación de Carlos Ruiz y Suso Santana, ¿sí o no?

Reconocidos, queridos y respetados por la afición tinerfeñista, Carlos Ruiz y Suso Santana han demostrado durante años un inquebrantable compromiso con el CD Tenerife. Con Aitor Sanz y Dani Hernández renovados, el defensa central más veterano de la plantilla blanquiazul (37 años) y el capitán y extremo derecho (36 años) siguen esperando su renovación.

Carlos Ruiz

El granadino, quien ahora, tras jugar ante el Girona FC, presenta molestias en los isquiotibiales del muslo derecho, ha jugado esta temporada 22 partidos como titular, acumula 1.571 minutos y ha anotado un gol ante el Real Oviedo (4-2). Carlos Ruiz se ha convertido en un imprescindible en el once de Luis Miguel Ramis.

Tras ocho temporadas como blanquiazul, su continuidad en el CD Tenerife solo podría verse solapada por su edad, ya que su rendimiento ha sido más que suficiente para que siga en la entidad.

Suso Santana

El primer capitán del CD Tenerife ha disputado 19 encuentros como titular. El tinerfeño comenzó la actual temporada como titular -incluso su único tanto este curso lo firmó en la primera jornada ante el Málaga FC (2-0)- pero, a partir del encuentro de ida contra el CD Leganés, Luis Miguel Ramis o lo dejó como revulsivo o no le dio minutos.

El dorsal '10' y una de las principales armas ofensivas del equipo blanquiazul lleva en el club desde la temporada 2012/13, pero su renovación no está del todo asegurada. La esperanza de su posible continuidad recae en que su coste no es elevado y para que pueda cumplir el sueño de llevar el brazalete en el centenario del club.

1 Comentario

Publicar un comentario