Alberto, en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

La renovación de Alberto con el CD Tenerife, por buen camino

La dirección deportiva del CD Tenerife comenzó hace varias semanas a trazar la ruta a seguir de cara al curso 19-20. Víctor Moreno ha iniciado negociaciones con los agentes de futbolistas que ejercerán de pilares del siguiente proyecto a encarar. El método de la anticipación es uno de los principios básicos para el máximo responsable de la plantilla que deberá afrontar con garantía de éxito la próxima temporada, al ser posible en categoría profesional.

Además de iniciar contactos para fortificar la figura de Luis Milla en términos contractuales, el de La Oliva el otro objetivo prioritario en dicha materia, ya que acaba contrato en junio de 2020. El polivalente jugador blanquiazul está muy cerca de cumplir 150 partidos oficiales.

Alberto podría jugar en el centro del campo del CD Tenerife / Redacción

El central tinerfeñista debutó en la temporada 12-13, en un Zamora-CD Tenerife, cuando el conjunto isleño militaba en Segunda B. Ya suma seis campañas con el primer equipo, y si las negociaciones llegan a buen puerto, como así se prevé, ampliará su contrato hasta 2023. Mejorará así sus condiciones contractuales, cláusula de rescisión incluida.

En las próximas semanas se podría conocer la rubrica de una firma por muchos esperada, dado el buen nivel ofrecido por el majorero en sus últimas temporadas en la Isla. Tras un reciente bache de mal juego, Alberto Jiménez busca recuperar su mejor versión, con una posible renovación como motivación especial.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario