La remontada salmantina del CD Tenerife en la temporada 08/09

La cuenta oficial del CD Tenerife rememora ese gran partido entre la UD Salamanca y el conjunto tinerfeño que se llevó la victoria por 1-2. La temporada 08/09 se guarda en el baúl de los mejores recuerdos blanquiazules, la campaña que llevó al representativo a Primera División. Bajo las órdenes técnicas de José Luis Oltra, un equipo que le gustaba jugar y con dos delanteros en estado de gracia como Nino y Alfaro, construyeron ese CD Tenerife de ilusión.

El partido en el Helmántico no empezó de la mejor forma para los blanquiazules. En el minuto 14 de encuentro, Salva Sevilla anotó el primer tanto de los locales. La UD Salamanca peleaba por los puestos privilegiados de la clasificación y solo había perdido un partido en su feudo.

A pesar de ello, Nino (32') empató para el CD Tenerife desde el punto de penalti tras un sensacional 'baile' y posterior asistencia del jugador camerunés Kome. En la segunda mitad, volvía a anotar Nino el 1-2 para el conjunto blanquiazul tras anticiparse en un centro desde la derecha de Alfaro.

La locura se adueñó de los aficionados blanquiazules que viajaron hasta la ciudad salmantina para vivir el partido en directo:

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario