Los jugadores del CD Tenerife Luis Pérez y Suso Santana | @jacfotografo

La relación Suso Santana y Luis Pérez, más que compañeros

El capitán del CD Tenerife Suso Santana no está pasando por su mejor momento en lo referido a minutos jugados. La afición tinerfeñista se había acostumbrado a ver al canterano en la banda derecha temporadas atrás, pero con la llegada de López Garai, Suso Santana ha pasado al banquillo como posible revulsivo. Hablamos con su compañero Luis Pérez de la situación en una entrevista realizada por ELDORSAL.com.

"Suso Santana es el capitán, lleva en el CD Tenerife muchísimo tiempo y es un gran profesional. Está trabajando en el gimnasio, está trabajando más que nunca. Yo no me meto, es decisión del mister, lo que sí puedo decir es que con Suso Santana tengo una relación muy buena. A día de hoy soy un poco mejor persona y un poco mejor futbolista gracias a él. He aprendido de muchos consejos que me ha dado, hemos jugado muchísimos partidos juntos y me entiendo muy bien con él. Está trabajando estupendamente".

El paso de las temporadas hacen crecer a los futbolistas y Suso Santana está demostrando abandonar el pensamiento individual para pensar en lo colectivo, en el equipo. No solo Luis Pérez destaca la importancia del capitán en el día a día del equipo tinerfeñista. También el técnico López Garai y otro capitán, Carlos Ruiz, destacan el papel del futbolista de Taco. ¿Su vuelta al once? Habrá que esperar para ver si se da, pero el día a día del jugador del CD Tenerife es entrenar más fuerte, en lo físico y mental, para ayudar al máximo al equipo de su corazón.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario