El futbolista del CD Tenerife Joselu celebra un gol | @jacfotografo

La relación entre la afición del CD Tenerife y Joselu

Joselu fue la luz en el CD Tenerife. En un momento muy complicado llegó. En el mercado de invierno, con el conjunto tinerfeñista en la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank. Pronto se puso a marcar goles, destacando su papel en la Copa del Rey. Ahí la afición blanquiazul encontró un jugador al que apoyar. Una ilusión.

El protagonismo de Joselu en el CD Tenerife sigue intacto. Cierto es que el acierto de cara a portería ha bajado. Ya advirtió él que era imposible seguir con esa puntería. Sin embargo, el delantero se muestra positivo de cara al final de la temporada. ¿Cómo es su relación con la afición tinerfeñista en un fútbol sin público? Lo cuenta en ELDORSAL.com.

"La gente está ilusionada. Me llegan mensajes por Instagram y algún que otro vecino me da ánimos. También en el mercado. Ahora se nos ha despertado el gusanillo, no tenemos nada que perder, solo que ganar. El objetivo de la salvación prácticamente está conseguido y ahora nos han puesto un caramelito ahí para ver si lo conseguimos. Sobre el público del Heliodoro Rodríguez López es una pena que no puedan entrar. En la situación que estamos, si el jueves no estaba lleno ante el Real Zaragoza estaría casi lleno. Hubiera disfrutado la afición y también nosotros", comenta Joselu.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario