El capitán del CD Tenerife Suso Santana en sala de prensa | @jacfotografo

La relación entre el CD Tenerife y Suso Santana se apaga poco a poco

El futbolista y capitán del CD Tenerife Suso Santana está viviendo una de las etapas más complicadas en el equipo de su tierra. Si su momento más difícil como tinerfeñista fue cuando tuvo que abandonar el club, con José Luis Oltra como entrenador, ahora mismo su sensación tiene que ser muy parecida. Ante el RCD Mallorca no jugó ni un minuto en una cita llamada para hacer rotaciones. Su futuro en el club está en el aire.

Suso Santana ha sumado esta temporada tan solo 669 minutos. Solo han jugado menos que él las tres incorporaciones de invierno, Serantes, Germán Valera y Sergio González; Jorge Padilla, Joselu y Jacobo González. El futbolista de Taco termina contrato y de momento no hay noticias sobre su renovación.

El entrenador Luis Miguel Ramis lo ve más como un símbolo que como una pieza activa de la plantilla. "Yo decidiré cuándo tiene que jugar", dijo tras el partido ante el RCD Mallorca. Lo cierto es que no se descarta que Suso Santana no siga en el CD Tenerife, lo que sería una triste despedida por el contexto. Sin público en las gradas a causa de la pandemia por coronavirus.

2 Comentarios
  • Franciscojose
    Publicado el 13:17h, 21 mayo Responder

    pero quien coño es la entidad y su directiva y cuerpo técnico? la afición no participa de ese trato desconsiderado por lo tanto que se reconozca con honor a ese valuarte de nuestro fútbol y nuestros colores

  • aficionado
    Publicado el 21:08h, 21 mayo Responder

    Concepción es dueño del club y nada más pero estas cosas suceden cuando además no se es tampoco dueño o copartícipe del sentimiento, Eso será siempre propiedad de la afición del tenerife.
    Ganas tengo de que se vaya él y todos los demás, nada más que por ver si cambia algo y ver otras caras , otra imagen menos penosa y triste en el club. Ciclo agotado y agonizando . Queme y hartazgo total de la afición.

Publicar un comentario