La reestructuración del Extremadura podría provocar salidas de dos ex del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La reestructuración del Extremadura podría provocar salidas de dos ex del CD Tenerife

Airam Cabrera y Jairo Izquierdo, entre los candidatos a cambiar de aires

Por -

El Extremadura sufre un importante ‘overbooking’ este verano. Entre los fichajes, los protagonistas del ascenso a Segunda División y los jugadores que vuelven de cesión, el técnico Juan Sabas se ha visto casi a diario con treinta jugadores a sus órdenes. Entre ellos, los tinerfeños Airam Cabrera, Jairo y Airam Benito. Dos de ellos, según Diario As, tienen muchas papeletas para hacer las maletas en las próximas semanas, con destinos bien distintos.

Jairo y Airam Cabrera celebran un gol | UD Extremadura

JAIRO, AL CÁDIZ DE ÁLVARO CERVERA

La gran temporada realizada por el extremo tinerfeño puede tener sus frutos a modo de traspaso de cierto impacto. Podría acabar en el Girona de los exblanquiazules Choco Lozano y Aday Benítez, pero a su vez sería cedido al Cádiz del otrora técnico del CD Tenerife, quien además aseguraba en su última comparecencia que espera cinco o seis refuerzos en lo que resta de mercado veraniego.

De este modo, el jugador formado en el CD Tenerife pasaría de portar los colores azulgrana, al amarillo de un equipo que aspira a ser uno de los grandes de la Liga 123 18-19. Volvería así a la categoría de plata dos años y dos meses después, tras la visita del equipo blanquiazul a Lasesarre, donde perdió con el filial del Athletic de Bilbao (2-0) en la última jornada del curso 15-16.

AIRAM, UN KILLER QUE PODRÍA REPETIR EN SEGUNDA B

El citado medio apunta que el delantero tinerfeño, que maneja grandes registros goleadores en la presente pretemporada, podría recalar en un grande de la categoría de bronce, competición que ha se ha convertido en su hábitat natural. El futuro inmediato del otro tinerfeño en discordia, Airam Benito, es una incógnita dado que está en el tramo final de recuperación de su última lesión.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
0 Autores de comentarios
SEGÚN 'EL DORSAL', JAIRO IZQUIERDO MUY CERCA DEL CÁDIZ | | Noticias Cadistas Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
trackback

[…] los caminos conducen a Roma. O a Cádiz. Según la revista ‘eldorsal.com‘, el extremo izquierdo tinerfeño se encuentra muy cerca de firmar por el Girona. El equipo […]