La presidente del CSD Irene Lozano

La reanudación de LaLiga, decisión del Gobierno y no de Javier Tebas

La presidenta del Consejo Superior de Deportes Irene Lozano reflexionó en El Partidazo de Cope y Radio MARCA sobre el futuro del fútbol profesional español esta temporada tras el fin de la crisis del coronavirus. Además, habló sobre las diferencias que existen entre la Real Federación Española de Fútbol, la Asociación de Futbolistas Españoles y LaLiga.

"La situación en el mundo del fútbol está enconada. Yo me meto en el barro que haga falta para solucionar el problema, pero que Tebas, Rubiales y Aganzo cambien sus dinámicas y se pongan de acuerdo", explicó Irene Lozano. Además, cree que "para saber cuando se puede reanudar creo que es mejor mirar al Ministro de Sanidad que al señor Javier Tebas. No sé cuando se podrá reanudar LaLiga. No sé cuando podrá llegar ese día".

Además, la mandataria opina que "sería muy bueno que los clubes llegasen a acuerdos con los jugadores para rebajarse los sueldos". Por último, aseguró que "el Gobierno ya está barajando el poder salir con los niños, hacer deporte...Esto sí está sobre la mesa, el retorno de LaLiga de momento no".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario