Luis Milla, jugador del CD Tenerife / @jacfotografo

La reacción del vestuario del CD Tenerife tras la derrota ante la SD Ponferradina

El CD Tenerife sufrió una dura derrota ante la SD Ponferradina en la tercera jornada de LaLiga Smart Bank por cuatro goles a cero en lo que fue el peor partido del equipo de López Garai en lo que va de temporada. El mal resultado y las malas sensaciones llegan justo antes del derbi canario, encienden las alarmas en la afición tinerfeñista y golpean al vestuario blanquiazul.

"La verdad no encuentro ninguna explicación a esta derrota. Entramos bien al partido pero nos marcaron en su primera llegada. Tenemos que ser más contundentes en ambas áreas. Hemos estado mal. A raíz del segundo gol bajamos los brazos y eso no lo podemos permitir", declaró Luis Milla, que continuó mandando un mensaje al equipo. "En la segunda mitad no hemos tirado a portería. Esto no puede suceder", concluyó.

En el horizonte se contempla el derbi canario, este sábado, y los jugadores del CD Tenerife tiene la oportunidad de volver a recuperar el buen tono en un escenario inmejorable.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 02:07h, 03 septiembre Responder

    No me gusto nada el tete . Como bien dice Milla con el segundo gol se rindió y también su entrenador que desde la banda parecia una estatua y que además en la gestión de los cambios termino de matar al tenerife. Otra vez será, paciencia y fe en el tenerife , al que solo le pedimos que compita bien y sin urgencias de objetivos mayores

Publicar un comentario