La puesta a punto de José Naranjo con el CD Tenerife

La puesta a punto de José Naranjo con el CD Tenerife

El delantero onubense trata de adaptarse al ritmo físico de sus compañeros

Por -

Una de las grandes apuestas del CD Tenerife, uno de los nombres propios de la Liga 123 18-19. José Naranjo ha vuelto a España para volver a marcar las diferencias en la categoría de plata, pero para ello deberá completar la pertinente puesta a punto a nivel físico. 

El delantero onubense se ejercita estos días sin problemas junto a sus nuevos compañeros, pero también viene realizando trabajo específico para llegar a un óptimo estado de forma a una cita muy especial en Tarragona, el próximo lunes día 20. Debutará como blanquiazul ante el equipo con el que logró dar el salto definitivo al estrellato de plata.

José Naranjo, en un entrenamiento del CD Tenerife | @ivangg_tfe

VELOCIDAD DE REACCIÓN, VORACIDAD Y OTRAS ARMAS

Uno de los puntos fuertes del polivalente atacante andaluz está en sus veloces piernas. Su insultante potencia fue determinante en aquel Nástic que rozó el ascenso en la temporada 15-16, junto a una sutil precisión a la hora de definir en área rival.

El trabajo que viene realizando junto al preparador físico blanquiazul Roberto Cabellud se torna fundamental para captar el estreno deseado con la camiseta del CD Tenerife, dado que a la hora de incorporarse a las órdenes de Joseba Etxeberria no traía consigo la preparación física ideal, tal y como reconoció el propio jugador en sala de prensa.

Su perfil voraz y explosivo en ataque estará, por tanto, estrechamente ligado a una correcta puesta a punto. José Naranjo llegó a Tenerife para reencontrarse con su mejor fútbol, y en caso de hacerlo, el botín que obtenga el representativo será cuantioso.

Y además...

Simple Share Buttons