Nahuel contra el Elche CF | @jacfotografo

La propuesta del Elche CF a los equipos de LaLiga para compensar a los abonados

La directora general del Elche CF Patricia Rodríguez habló en MARCA sobre las ideas del conjunto ilicitano para compensar a los abonados. La dirigente explicó la iniciativa del club, que no tiene intención de compensar particularmente por los partidos a puerta cerrada que se disputarán, sino que buscan una opción consensuada con todos los clubes de LaLiga, incluido el CD Tenerife.

"Pensamos que lo mejor es plantear esta situación de forma global y conjunta", explicó Patricia Rodríguez sobre la idea de llegar a una puesta en común. Además, agregó que cree que "entrar en una subasta a ver quién le ofrece más a los aficionados" no es una acción positiva para los clubes ni LaLiga como organización.

"Estamos estudiando las mejores opciones para compensar. Es algo que queremos llevar a la práctica de forma consensuada y no cada uno por su lado. Trabajamos cada día en busca de lo mejor para los clubes y sus seguidores", concluyó. Entre las opciones que se barajan están rebajar el precio de los abonos o incluso incluir la posibilidad de ver los partidos del equipo por televisión.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario