ale-gonzalez-mensajero

La progresión de Ale González, frenada en seco por una lesión

La jornada recién finalizada en Segunda División B no fue del todo satisfactoria para los cedidos del CD Tenerife, y más concretamente nefasta para uno de ellos. El delantero del Mensajero Ale González sufre una rotura fibrilar (a falta de confirmación oficial) que le apartará varias semanas de la competición, justo cuando atravesaba su mejor momento. Luque y Carlos Abad sumaron un punto con sus respectivos equipos, siendo este último suplente por segunda semana consecutiva.

ale-gonzalez-mensajero

Ale González, en un partido con el Mensajero. | CD Mensajero

PUNTO QUE SABE A VICTORIA PARA EL 'MENSA'

En el choque que Ale González resultó lesionado el representativo canario de Segunda B logró arrancar un meritorio punto. En cancha del sexto clasificado el equipo palmero empató 0-0 y el jugador grancanario fue titular, algo habitual desde su llegada a modo de préstamo en los meses de verano.


LUQUE SE LLEVA UN PUNTO EN EL DEBUT DE JAIRO

El atacante andaluz vivió 'in situ' el estreno de Jairo Izquierdo como jugador de la UD Melilla. En el empate a cero en Mérida, el jugador propiedad del CD Tenerife fue titular y el ya exblanquiazul disputó la última media hora de partido.

CARLOS ABAD, DE NUEVO SUPLENTE

Al filial del Real Madrid se le escaparon dos puntos en el último minuto (2-2). El Amorebieta logró rescatar un empate en las postrimerías de un choque en el que volvió a ser titular Luca Zidane en detrimento de Carlos Abad-Hernández, que vio el encuentro desde el banquillo. El equipo de Solari cae hasta la novena plaza, a dos puntos del playoff (32).

No existen comentarios

Publicar un comentario