SERVICIO_WHATSAPP

La primera semana de Luis Milla en el CD Tenerife, en imágenes

La semana pasada llegó a Tenerife, vio a su nuevo equipo perder contra el FC Barcelona B en el Heliodoro, se calzó las botas al día siguiente y vistió por primera vez los colores del CD Tenerife en un entrenamiento, para ser presentado este miércoles. Unos días intensos, pero en los que Luis Milla ha demostrado querer ser titular desde el minuto uno y, en ElDorsal.com, hemos seguido muy de cerca sus movimientos.

El madrileño destaca por ser un centrocampista diferente a los que tiene el CD Tenerife, calidad en sus pies, visión de juego y llegada para dotar de dinamismo al juego del plantel de José Luis Martí. No se ha escondido en su primera semana de trabajo, pide el balón, participa y quiere convencer al entrenador de que lo acertado es alinearlo desde el inicio este domingo (19:00 h.c.) frente al Real Valladolid.

Luis Milla podría ser titular, si atendemos a lo ensayado por el entrenador balear este jueves en El Mundialito, donde probó con un trivote formado por Alberto Jiménez, Bryan Acosta y el propio Milla. Mientras Martí lo decide, disfrutemos con las mejores imágenes que nos ha dejado la primera semana del centrocampista como tinerfeñista.

[flagallery gid=140]

No existen comentarios

Publicar un comentario