La primera ‘papa caliente’ para Víctor Moreno en el CD Tenerife

El nuevo director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno llegó con la intención de respetar la plantilla actual, no dejar marchar a nadie y reforzarla en el mercado de invierno. Lo cierto es que este discurso, apoyado por el presidente Miguel Concepción en la presentación de Moreno no va a cumplirse al cien por cien, o eso parece a día de hoy.

Como ya te contamos en ElDorsal.com, el hondureño Bryan Acosta está en la rampa de salida del CD Tenerife con destino hacia la MLS, más concretamente Dallas. El centrocampista, que no está en su mejor momento en el CD Tenerife, tiene desde hace tiempo una oferta del equipo americano sobre la mesa, la cual es muy apetecible económicamente.

Foto / @jacfotografo

Con el objetivo de subir a Primera División que se marcó el CD Tenerife descartado al cien por cien, lo más seguro que Bryan Acosta coja el avión en este mercado de invierno para no volver. La situación la tendrá que manejar a partir de ahora el actual director deportivo Víctor Moreno. El centrocampista tiene contrato en vigor con el equipo tinerfeñista, y es ahí donde el nuevo director deportivo debe hacerse fuerte para conseguir la suma de dinero suficiente para encarar un mercado de fichajes en enero con garantías.

1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 12:08h, 19 diciembre Responder

    Bryan Acosta “no está en su mejor momento”, dice el artículo. Yo me pregunto el porqué, y la respuesta
    que encuentro es que lleva tiempo jugando en una posición que no es la suya, y termino: Oltra, en su deriva buscando la tecla (que aún no encuentra) lo ha usado de comodín, casi siempre fuera de su demarcación.
    Bryan es un centrocampista defensivo de largo recorrido, y Oltra no lo ha querido entender.
    como muestra, el reciente partido en GC, donde el propio entrenador comenzó el partido con un esquema que no se creyó nadie. Y así nos fue, …de pena. .

Publicar un comentario