Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife / @jacfotografo

La primera oleada de fichajes del CD Tenerife, en breve

El plato principal del CD Tenerife 19-20 se cocina a fuego lento. En materia de fichajes, la dirección deportiva se viene manejando bajo grandes dosis de paciencia y sosiego ante el creciente nerviosismo del entorno blanquiazul, deseoso de ver caras nuevas e ilusiones renovadas. 

Víctor Moreno planea hacer al menos diez incorporaciones veraniegas, y hasta el momento solo ha formalizado una (hace varias semanas), Álex Bermejo. Cada una de las parcelas en las que está dividido el plantel tinerfeñista será retocada, y se espera alguna que otra sorpresa en forma de salida. 

De los nombres que han salido a la palestra, ninguno lleva la etiqueta de atado, por el momento. El grancanario Dani Ojeda es el deseado para la delantera (situación que podría tener visos de realidad si Milla recala en el Leganés), el extremo Juan Hernández (Celta) es del gusto de López Garai y existe interés en Antonio Sánchez (Mallorca) En el caso de otro atacante como Elady Zorrilla, el CD Tenerife ya tiene el 'sí' del jugador, pero falta convencer al Cartagena de que su jugador no vale medio millón de euros, sino algo menos.

Varios son los frentes abiertos, y alguno de los mencionados futbolistas podría convertirse en blanquiazules este verano. La próxima semana habrá novedades en forma de fichajes, al menos dos y una vez se aligere la plantilla y sobre todo una parte significante de masa salarial, podrían llegar varias caras nuevas de golpe una vez iniciada la pretemporada. Un verano largo para los fogones blanquiazules.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 12:44h, 07 julio Responder

    Elady es el que más me motiva! Espero que venga cuanto antes.

  • Nemesio
    Publicado el 13:40h, 07 julio Responder

    Tardanza en contratación entrenador, fichajes a coste cero( igual que Serrano), nula transmisión de entusiasmo a la afición, mientras el 80% de equipos fichan el CD Tenerife, con V. Moreno, un solo fichaje y de 2B, imagen negativa, nula presencia en medios a nivel nacional. Tiene mas presencia la Ponferradina y el Mirandés que el CD Tenerife. Se dilató la contratación del nuevo entrenador y el que esta no dice absolutamente nada, salvo que espera no haberse equivocado. Sencillamente patético. Ahora solo le resta a V. Moreno bucear en los retales y tratar de componer un equipo mediocre, con jugadores mediocres, que consiga los 50 puntos lo antes posible. Se transmite por parte del club y su entorno muy malas sensaciones.

Publicar un comentario