El jugador del CD Tenerife Javi Alonso | @jacfotografo

La primera convocatoria de Rubén Baraja en el CD Tenerife

El CD Tenerife se mide al Málaga CF como visitante en lo que será el primer partido de Rubén Baraja en el banquillo tinerfeñista. El entrenador prácticamente no ha tenido tiempo para tomar decisiones, con tan solo tres días en la isla, y ha preferido mantener la continuidad. Su lista de convocados es una muestra de ellos, donde llama la atención la presencia de Isma López y Mazán, aunque uno de los jugadores de esta convocatoria será descartado antes del partido.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 23:32h, 04 diciembre Responder

    Y vuelta otro más a convocar a Naranjo, cuando traeran un entrenador que entienda que la afición no quiere a Naranjo ni en el banquillo.

  • David A.
    Publicado el 00:28h, 05 diciembre Responder

    Me extraña la no convocatoria de Alex Muñoz,creo que en defensa ha sido de lo mejorcito.

  • Ten
    Publicado el 12:25h, 05 diciembre Responder

    Varios jugadores que estaban jugando bien de titulares y en esta convocatoria ni siquiera han sido convocados. Esto no pinta bien.

  • Thor2
    Publicado el 13:46h, 05 diciembre Responder

    Si se juega y cierra con tres centrales y el Malaga no hace tanto daño , Isma lopez si que nos podría valer pues es mas vertical y con recursos que el Mazan pues tambien los dos laterales pueden juntarse un poco más adelante hacia la linea de medios.. En fin ……………………………….. dpctores tiene la iglesia . También se trata de estudiar a los rivales del Tenerife cuando juegan en casa, ver sus puntos débiles y los fuertes, digo yo .

Publicar un comentario