SERVICIO_WHATSAPP
El entrenador del CD Tenerife López Garai en un entrenamiento / @jacfotografo

La primera apuesta de López Garai en el CD Tenerife

Antes de llegar a la isla ya te contamos que López Garai era un entrenador que buscaba en sus equipos un once valiente, que juegue desde la posesión de balón y que asuma riesgos controlados tanto en ataque como en el comienzo de las jugadas desde la posición del portero y la línea defensiva.

Pues bien, el entrenador vasco lo está poniendo en práctica en este inicio de pretemporada. La apuesta sobre el terreno de juego es clara, un 4-3-3, con presión alta para robar el balón lo más cerca del área rival posible y al mismo tiempo convencer a sus jugadores de tener la paciencia necesaria con la posesión de balón para desgastar al equipo rival.

Para llevar a cabo este plan lo primero es convencer a sus futbolistas y en ello está. Tanto Carlos Ruiz y Undabarrena, protagonistas en los últimos días en la sala de prensa de El Mundialito, han dado el 'ok' a la apuesta que presenta López Garai y piden tiempo para poder llevarla a cabo durante LaLiga 123.

La primera medida dentro de este paisaje que dibuja López Garai, y más llamativa, será el cambio de portero. El buen juego de Ortolá con el balón en los pies lo colocan como titular y aunque Dani Hernández en un principio tenía presente la posibilidad de abandonar el club, todo indica que comenzará la campaña con el CD Tenerife.

Todo esto podremos verlo en el primer partido amistoso, este domingo en el sur de la isla ante el CD Águilas. Un 4-3-3, donde los jugadores no están aún definidos pero sí la idea.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario