José Antonio Culebras se pasa por ElDorsal.com y la previa del CD Numancia - CD Tenerife

Este domingo, como es habitual el día antes del partido del CD Tenerife, regresó La Previa de ElDorsal.com. Un espacio para la información y el debate en el que pueden participar en directo los aficionados del conjunto tinerfeñista.

En esta ocasión contamos con un invitado de lujo, el exjugador del CD Tenerife José Antonio Culebras con el que rememoramos su etapa tinerfeñista y nos adentramos en una interesante charla sobre el papel vital de la formación en los deportistas. Culebras, ahora como tutor académico de la RFEF está realizando una excelente labor formativa y personal en los futbolistas de las inferiores de la Roja.

¡No te pierdas este espacio de información y debate para los aficionados del CD Tenerife! El día antes del encuentro del CD Tenerife en ELDORSAL.com y nuestras redes oficiales de Facebook, Twitter y Youtube.

La previa del CD Numancia - CD Tenerife

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:00h, 20 julio Responder

    Dirigido al Sr. Presidente del Tenerife, vamos a empezar una nueva temporada 2020.21 en poco tiempo,me gustaría saber que aspiraciones tiene el Sr. Presidente y si Consejo de Administración, si seguimos escapando por los pelos o tienen de verdad intentar estar en los puestos de arriba, lo digo por mi y muchos aficionados cansados de salir del estadio de mal humor, por lo tanto deseo que el Club haga un esfuerzo y lo intente, ponga a trabajar al Sr. Secretario Técnico en busca de buenos jugadores y se fiche a un par de jugadores de Color fuertes y con gol, fíjense y la mayoría de los Clubs de Segunda, espero que esta temporada sea la fructífera para el Club, en lo que comenta en devolver dinero por la ausencia de público al Estadio, tengo el pase de Tribuna con varios amigos que están dispuesto a donar dicho reembolso. Por lo tanto veremos cómo se confecciona la plantilla para seguir asistiendo o no a los partidos.

Publicar un comentario