tenerife getafe

La pretemporada del CD Tenerife va tomando forma

Esta semana volverá al trabajo el CD Tenerife, el miércoles comenzarán los reconocimientos médicos y el jueves el primer entrenamiento de la plantilla 17-18 a las órdenes de José Luis Martí. Pero mientras los futbolistas apuran las vacaciones, la entidad continúa cerrando los partidos de preparación para un exigente curso.

Suso Santana, CD Tenerife, encara a Roque Mesa, UD Las Palmas | @Jacfotografo

El 29 de julio el conjunto blanquiazul se desplazará hasta la isla de El Hierro para jugar un encuentro que será el segundo de la pretemporada, ya que aún falta por confirmar una cita anterior, previsiblemente en el Sur de Tenerife, habitual punto de partida en los encuentro veraniegos del CD Tenerife.

Solo cuatro días después de jugar en El Hierro, turno para una de las citas más apasionantes del periodo de preparación. La Copa Mahou se disputará el día 2 de agosto en Tenerife, quizá no se en el Heliodoro debido al estado del césped tras el concierto de Aerosmith, y el 8 del mismo mes en Gran Canaria, en Maspalomas, como el pasado verano.

El CD Tenerife volverá a jugar un partido de pretemporada el 12 de agosto en La Orotava, recibiendo al Deportivo de la Coruña en la final del Trofeo Teide. Encuentro que no será el último, ya que a los blanquiazules les quedará el encuentro de presentación, aún por confirmar día, hora y rival.

2 Comentarios
  • Mansueto
    Publicado el 19:56h, 17 julio Responder

    Angelito, Angelito...calladito estás más guapo... Este chico no se cansa, ni de meter la pata cuando habla, ni de dar calabazas al equipo de su tierra. Suma y sigue.

  • Fabian
    Publicado el 11:26h, 18 julio Responder

    Al Getafe solo les queda fichar al Teide ..para llevarcelo todo de Tenerife

Publicar un comentario