La pretemporada del CD Tenerife, un exigente examen para Paco Montañés
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La pretemporada del CD Tenerife, un exigente examen para Paco Montañés

El extremo blanquiazul busca ganarse la continuidad en la plantilla tras un año aciago

Por -

Es tu turno, Paco. El CD Tenerife 18-19 presenta en todas sus líneas, salvo en la punta y en la zaga, una feroz competencia.

En el extremo izquierdo podría ser toda una realidad en las próximas semanas, en caso de que Naranjo finalmente se convierta en blanquiazul. Montañés competiría así, por un puesto con el susodicho, Joao, incluso puede que también con Tayron. Un duro examen sin comenzar el periodo de competición oficial.

lesión montañés
Paco Montañés, CD Tenerife, pocos días después de sufrir la lesión de tobillo | @Jacfotgrafo

UN CONTINUO ‘VÍA CRUCIS’

A Paco Montañés le han perseguido las lesiones en los últimos años. El calvario sufrido la pasada campaña, entre octubre y finales de competición no es el único por el que ha tenido que pasar en clave de lesiones.

Su indudable habilidad en tareas de ‘encarador’ y descaro en ataque en cualquiera de las dos bandas también se vieron interrumpidas dos cursos atrás, por culpa de una lesión de gemelo que no le dejaba tener continuidad en el Levante, y tres temporadas atrás, cuando militaba en el Espanyol, más de lo mismo, también a nivel muscular. Era habitual titular, pero cuatro lesiones en apenas tres meses de competición le enviaron al ostracismo.

Entre la 15-16 y la 17-18 solo pudo disputar 42 partidos de liga, los mismos de los que consta la Liga 123, y a partir de este verano, quizá, se pueda ver en la Isla el verdadero potencial del extremo catalán, cuyo contrato expira en junio de 2019. Hasta ahora solo deja buena sensaciones en lo que va de preparación estival.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons