Aficionado del CD Tenerife en el Heliodoro / @jacfotografo

La presentación del CD Tenerife, ante 4.344 personas

Se acabó la pretemporada, empieza 'lo bueno'. El horario de la puesta de largo y el rival no parecían invitar al mejor de los ambientes al Heliodoro Rodríguez López, tampoco la entrada gratuita para los aficionados del CD Tenerife que ya han retirado su abono para esta temporada.

6.000 son los abonados blanquiazules a una semana de que arranque la liga, dos para que el equipo de López Garai se estrene de forma oficial en el Heliodoro. El representativo sacó adelante su última prueba veraniega aunque debe mejorar muchos aspectos a nivel defensivo (así lo atestigua el técnico vasco), y en manos del plantel tinerfeñista también está un aumento considerable en lo que confiere a la cifra de fieles que adquieran su pase para acudir al Heliodoro. Un triunfo en Zaragoza sería el acicate ideal.

Las obras de mejora en las gradas a buen seguro que también tuvo algo de influencia en la cifra de espectadores que acudieron al Heliodoro para presenciar la victoria blanquiazul ante un correoso Real Madrid Castilla. Ante el CD Numancia, 12139 es la cifra a batir, la lograda en el primer partido como local curso pasado con el Dépor como rival.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario