SERVICIO_WHATSAPP
Ayoze Pérez celebra un gol con el Newcastle / @PremierLeague

La Premier League alaba la figura del ex del CD Tenerife Ayoze Pérez

Ayoze Pérez, un valor al alza en una de las mejores ligas del mundo. La Premier League ha elaborado un reportaje realzando las aptitudes del tinerfeño, quien podría estar ante sus últimos partidos como jugador del Newcastle, según apuntó recientemente el propio jugador.

Suma con la camiseta de las ‘urracas’ 28 goles (ya está en el ‘top 15’) y nueve asistencias en materia liguera, pero las estadísticas que más llaman la atención provienen en la faceta defensiva. Más concretamente en intercepciones, entradas y recuperaciones, las cuales lidera en el apartado de delanteros, con 41, 56 y 156, respectivamente.

A pesar de no ser un cabeceador especialista, la Premier League también destaca su destreza en cuanto a movimientos para conectar cabezazos decisivos, como ocurriera en Leicester unos días atrás (0-1). Además, el Newcastle viene aprovechándose de la gran racha del de María Jiménez, autor de cinco tantos en sus últimos doce encuentros, traducidos en seis victorias y dos empates que han acercado a su equipo a la salvación de forma virtual.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario