La Preferente tinerfeña vibrará con el duelo estelar entre el San Lorenzo y Vera

La vigésimo tercera jornada de la Preferente tinerfeña tendrá un enfrentamiento por todo lo alto con la disputa del duelo entre San Lorenzo y el Aviacar Vera. El conjunto de 'Carli' Perdomo no quiere perder de vista la cabeza de una entidad del Salvador Ledesma, que puede salir muy reforzado de su partido en el Óscar Pérez. Por su parte, el Atlético Victoria, que visita el complicado Estadio de
Los Cuartos, estará muy pendiente de lo que suceda en el recinto aronero. Por la zona baja, el Florida quiere mantenerse vivo en la 
categoría, y tratará de continuar recortando las diferencias con los que equipos que marcan el límite con la salvación.

Dos encuentros están previstos para este mismo viernes. El Atlético San Juan, que viene de vencer el pasado martes al I´Gara, con goles de Omar y Juanito, en el partido aplazado correspondiente a la decimonovena jornada, tratará de sumar su undécimo triunfo el curso frente a un Arguijón, que necesita los tres puntos para no perder de vista su sueño de la salvación. Por su parte, en otro de los duelos con objetivos dispares, el Añaza quiere acortar las distancias con los puestos de privilegio frente a un I´Gara, que busca acabar con su mala dinámica de las últimas semanas para reengancharse a la pelea por la permanencia.

[widget id="custom_html-38"]

La jornada del sábado estará marcada, sin duda, por el duelo en la cumbre entre el San Lorenzo y el Aviacar Vera. Las aficiones se preparan para llenar un Óscar Pérez en el que el cuadro de 'Carli' Perdomo tratará de meterse de lleno en la lucha por el ascenso directo. Un triunfo de los de Francis Díaz podría quitarles de encima a otro de los adversarios en la lucha por el retorno a la Tercera División. Por su parte, el Atlético Victoria también saltará a escena para medir fuerzas frente al Orotava, en el que se presupone otro de los emparejamientos destacados del norte de la Isla.

El sábado se completa con la visita del Unión Tejina al Francisco Suárez para enfrentarse a un necesitado Atlético Granadilla; y con el enfrentamiento entre el Glassydur Icodense y el Águilas, donde los conjuntos de David Alonso y Juan Miguel Borges pelearán por los tres puntos para no pasar apuros en este segundo tramo de la competición liguera.

El fin de semana se cierra con los tres partidos previstos para el domingo. El Puerto Cruz y el Florida afrontan, en El Peñón, una cita trascendental en sus aspiraciones de permanencia. Por su parte, el Cruz Santa quiere continuar por la buena senda frente a un Guancha, que encadena hasta nueve jornadas sin conocer la derrota. Por último, un Valle Frontera desahuciado quiere darle una nueva alegría a su afición frente a un filial del Marino, que no puede fallar en Valverde para distanciarse de la zona baja.

No existen comentarios

Publicar un comentario