El portero del CD Tenerife Carlos Abad | @jacfotografo

La portería del CD Tenerife, tres son multitud

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero tiene que solucionar la situación de la portería blanquiazul. La plantilla tinerfeñista cuenta con tres porteros. Adrián Ortolá, Dani Hernández y Carlos Abad. El primero apunta a titular, siguiendo la dinámica de la temporada anterior. Y Dani Hernández renovó por una temporada. ¿Qué pasa con Carlos Abad?

Tras debutar hace ya varias temporadas con el primer equipo del CD Tenerife Carlos Abad no ha tenido continuidad. Ha encontrado en las cesiones la oportunidad de sumar minutos y experiencia con el objetivo claro de volver al equipo de su tierra para ganarse el puesto. Real Madrid Castilla y Córdoba CF han sido sus equipos en España.

¿Qué porteros deben quedarse en plantilla del CD Tenerife?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Ahora mismo está completando la pretemporada con el primer equipo del CD Tenerife. Sin embargo y pese a que el futbolista quiere quedarse, su salida está próxima a anunciarse. Siempre y cuando llegue a un acuerdo con el club. Juan Carlos Cordero y Fran Fernández confían ciegamente en Adrián Ortolá y Dani Hernández y eso llevaría a que Carlos Abad firmara una temporada en blanco salvo alguna lesión de sus compañeros.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 17:44h, 22 agosto Responder

    Carlos Abad es mejor portero que Dani, de aquí a Lima veinte veces, pasando por Ciudad del Cabo otras veinte y echando otros veinte barraquitos en Tokio..

  • Awaberque
    Publicado el 08:59h, 23 agosto Responder

    Es fácil, Tórtola fuera y nos quedamos con los dos de aquí, en igualdad de condiciones con los nuestros siempre y más en este caso que se trata de el único portero internacional de la categoría(Dani) y uno muy prometedor(Abad), frente a otro que tuvo fallos. de bulto el año pasado y que no pasaba anteriormente de ser el tercer portero del Depor, por lo que la elección bajo mi punto de vista es clara

  • Awaberque
    Publicado el 13:20h, 25 agosto Responder

    Yo creo que hay gente que tiene memoria de pez!

Publicar un comentario