El portero del CD Tenerife Dani Hernández / @jacfotografo

La portería del CD Tenerife en el aire para la próxima temporada

Pese a que el CD Tenerife tiene que jugar un partido para cerrar la temporada, con el objetivo de la permanencia ya conseguido el director deportivo Víctor Moreno tiene mucho trabajo por delante y ya se ha puesto a atender las primeras cuestiones para construir una plantilla con muchas caras nuevas.

Hasta once posibles bajas y un cambio de entrenador son los avances que se pueden dar a día de hoy. Dentro de esta reforma, la portería puede cambiar en su totalidad. El rendimiento de Dani Hernández, intermitente durante la temporada, puede hacer que salga del equipo, al igual que Ángel Galván que no sumó minutos en LaLiga 123 durante todo el curso. Ya en invierno esta demarcación estuvo muy cerca de reforzarse pero finalmente no se cerró la operación.

Carlos Abad llegará tras cesión al CD Tenerife pero según ha podido saber ElDorsal.com la secretaría técnica no cuenta con el futbolista. De este modo, dos porteros pueden llegar a la portería blanquiazul para la próxima temporada pero de momento no ha trascendido ningún nombre.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario