La portería del CD Tenerife, de almuerzo en La Laguna

La portería del CD Tenerife, de almuerzo en La Laguna

Dani Hernánndez, Carlos Abad y Ángel Galván se reunieron para almorzar

Por -

La portería del CD Tenerife sigue siendo uno de los temas abiertos en esta pretemporada debido a que el técnico Joseba Etxeberría no cuenta con Carlos Abad y antes de eso el propio portero pidió una salida para sumar minutos, ya que en el equipo blanquiazul lo tiene bastante complicado debido a la titularidad casi inquebrantable del venezolano Dani.

Las semanas han ido pasando desde entonces y como te hemos contado en ElDorsal.com el portero ha tenido ofertas pero ninguna ha convencido al propio protagonista o al club. De este modo el equipo canario tiene a Dani Hernández y Ángel Galván en plantilla, pero si no se encuentra una salida para Abad éste tendrá que seguir entrenando con la plantilla tinerfeñista.

Dani y Carlos Abad, antes del amistoso ante la UD Ibarra | @ivangg_tfe

Esta situación puede que se haya desbloqueado o a lo mejor es un síntoma de buena sintonía entre los tres compañeros, pero la portería del CD Tenerife ha elegido La Laguna para celebrar un almuerzo en uno de los locales junto a la iglesia de La Concepción. Los tres protagonistas disfrutaron del buen clima que hace hoy en la ciudad para una reunión más o quizás una despedida, la de Carlos. De momento no lo conocemos a ciencia cierta pero este tema es la prioridad que tiene el director deportivo Alfonso Serrano en la agenda, con el capítulo de llegadas cerrado y el de salidas, salvo el ‘caso Abad’, también.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons