La policía advierte a los futbolistas durante el confinamiento por coronavirus

La crisis por coronavirus sigue manteniendo a los futbolistas del CD Tenerife en sus casas, y como todos los deportistas, llevan un plan específico de entrenamiento a la espera de que vuelva la competición. Bicicleta estática y circuitos de fuerza son la tónica diaria de cada jugador en una rutina donde la alimentación es más importante que nunca.

Muchos de los futbolistas del CD Tenerife, al igual que otros deportistas, han enseñado en redes sociales sus entrenamientos, como muestra de que están haciendo los deberes y para compartir con sus seguidores algunos ejercicios que todos pueden hacer desde el salón de su casa.

Es la policía la que ha advertido a todos los futbolistas y en general a todos los deportistas que no publiquen en redes sociales los entrenamientos en el interior de sus casas con mucha frecuencia en redes sociales. Tampoco que hagan planos de vídeo donde se vea demasiado su casa. La idea es no dar pistas a los ladrones. Bandas que trabajan en el robo de casa de futbolistas cuando éstos están de viaje o en partido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario