VAR, Video arbitraje / @jacfotografo

La polémica: El VAR anuló el gol del empate del Rayo Vallecano

El CD Tenerife venció 1-0 al Rayo Vallecano con un tanto de Álex Bermejo, pero pudo acabar en empate si no fuese por el videoarbitraje. En el minuto 85, Sipcic despeja un balón y el balón sale a la frontal donde la defensa local vuelve a pugnar por el esférico. En el salto hay posible falta, pero el balón cae a los pies de Andrés Martín que superó a Ortolá. El tanto no subiría al marcador por fuera de juego previo.

El colegiado Javier Iglesias Villanueva decidió anular el tanto a instancias de la información que le llegaba de la sala VOR. Jon Ander González Esteban, comunicó al árbitro principal que existía fuera de juego, por centímetros, en la jugada anterior al tanto de Andrés Martín. La tecnología en favor de la justicia deportiva entró en escena, sobre todo, en jugadas no interpretables como un fuera de juego. 

La imagen que aportó el VAR sobre el fuera de juego en el gol del Rayo Vallecano

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Antonio
    Publicado el 14:26h, 11 octubre Responder

    Eso es como todo .
    A nozotros en Peninsula .los arbitros nos han masacrado .pues ahora si esto dicen .que fue fuera de juego !!!!! NADA LO QUE NOS HAN QUITADO EN PENINSULA HA SIDO MUCHO MAS !!!!
    Esto es lo que hay

  • aficionado
    Publicado el 18:07h, 11 octubre Responder

    Va por barrios el entuerto . Hoy le toco al Rayo y la semana anterior y a buen seguro que prontito nos harán la puñeta al tenerifito otra vez no solo como para contrarestar sino por el cierto tufillo madrileño hacia nuestro club, Al tiempo. . Yo creo que hay que dejar un poco jugar al futbol y su esencia y no pitar fueras de juego por la diferencia de un zapato que con reglamento en mano mas la tecnología que no vemos los espectadores tal y como esta el entuerto ............................parece que lo fue.

  • Victor Jesús Díaz Rodríguez
    Publicado el 14:08h, 12 octubre Responder

    El var acertó en esta ocasión.. En el partido anterior al Tenerife no vio un penalti clarisimo a principio del partido y hay afecto al transcurso del partido

Publicar un comentario