La polémica, el árbitro debió pitar penalti sobre Enric Gallego con cero a cero

El CD Tenerife perdió este viernes ante la UD Almería (3-1) y el club está molesto por la actuación arbitral, más concreto por una decisión en el arranque del partido. El delantero tinerfeñista cayó derribado dentro del área pero la jugada no fue revisada por el colegiado de la contienda en el VAR y tampoco señaló pena máxima en directo.

El cuerpo del defensor de la UD Almería cayó sobre el pie de Enric Gallego, provocando que cayera al suelo y el balón se perdiera por línea de fondo tras un duelo entre los dos jugadores de varios metros en carrera. El ariete intentó seguir en el partido pero pidió el cambio poco después.

El entrenador Luis Miguel Ramis en sala de prensa manifestó que "habrá que ver el alcance de la lesión de Enric Gallego a ver si puede estar el próximo sábado". La UD Almería sí tuvo su penalti y lo transformó para comenzar la victoria.

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 20:13h, 25 septiembre Responder

    No es penalty y aún así, si tenemos un jugador como Sipsic, el mejor jugador del equipo rival, con un jugador así, al margen de ese penalty y del tercer gol, los otros dos, son fallos horribles suyos. Hablando de lo deportivo, no sé como está Sipsic en Segunda División y como le gusta a la gente y entrenadores. No es ni para jugar en una Segunda División española.

  • Azul y Blanco
    Publicado el 00:23h, 26 septiembre Responder

    Una pena esta derrota porque no se lo merecían. ¡Ay, los árbitros! siempre castigan a los mismos "la piel de toro" no se toca son superiores casi celestiales. Pero ....... pienso que estas injusticias deben hacernos más fuertes y ganadores. El próximo partido a la yugulaaaaaaar! con una única cosa en la cabeza GANAR, GANAR y GANAR. Ni árbitros ni historias cuando tiras a puerta y marcas un GOOOOOOOOL

Publicar un comentario