La polémica, así fue el penalti que pitó el VAR al CD Tenerife ante Real Zaragoza

El CD Tenerife no ha podido empezar la temporada en LaLiga Smart Bank con victoria y ha encajado dos goles ante el Real Zaragoza. El segundo de ellos, en el tramo final del partido y con mucha polémica. El colegiado pitó falta en la frontal del área pero el VAR señaló penalti. Suso Santana se lamentóen el micrófono de GOL tras el partido "nadie ha ido a explicarnos nada de las nuevas normas ni del VAR, quizás es porque estamos muy lejos". ¿Crees que hay penalti?

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
5 Comentarios
  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 00:51h, 18 agosto Responder

    No fue, estaba fuera del área, más claro el agua.

  • thor
    Publicado el 08:48h, 18 agosto Responder

    Si hubiésemos tenido a estas alturas de temporada dos extremos con gol y uno o dos delanteros centros que definan , intimiden a las defensas para que el rival esté preocupado y no se nos vayan para delante fácil , en definitiva , mejores mimbres para matar los partidos como el de la primera parte de Zaragoza ......................................................, hoy no estaríamos ni mencionando al desvergonzado del árbitro que en la segunda parte se dejó influenciar en todo momento ( según se observó por la televisión ) con el pinganillo y de lo que le decía el otro desvergonzado de las cámaras del Var , que por supuestísimo tengan a buen seguro que le hacía asco nuestro tenerifito como quedó bien patente con la rapidez , sin margen a la duda , en la toma de decisiones de la jugada en el penalty y la expulsión con imágenes , repeticiones y tomas nada esclarecedoras .
    Tambien habrá que controlar a los señores y/o señoras que están detrás del VAR para otros partidos y la posibilidad de recusarlos por si hay mal rollo para con nuestro tenerife , pués se puede correr con el mal hábito de la mala suerte de que en todos los partidos nos designen a los mismos desvergonzados , antitenerife , Es imposible que el VAR siembre dudas en la toma de decisiones , o es o no es penalty con la imagen por delante y aún no la hemos visto .
    La rápidez en la toma de la decisión de la jugada complicada y nada clara , al hincha aficionado del tenerife le ha sembrado dudas quedando al descubierto una actitud mezquina tan premeditada como tendenciosa para con nuestro equipo , el tenerife y por ende su afición , club de la LFP que paga con sus derechos a que se le haga justicia en el terreno de juego. España es diferente , estas polémicas ni se ven en las diferentes ligas Europeas más avanzadas en FAIR PLAY que la nuestra .
    A ver si contra el Numancia conseguimos sacar el partido adelante y se unen los factores de la suerte , el acierto y los fichajes , pero sobretodo , que no nos jodan los 4-5 que ahora arbitran los partidos ............................................ .

  • Esther
    Publicado el 11:37h, 18 agosto Responder

    Thor, mejor explicado, imposible 👏👏👏⚽💙

  • Cristo G.
    Publicado el 17:21h, 18 agosto Responder

    Si hiciéramos gol, no nos preocuparía tanto que nos pitaran cosas inventadas como esta y la expulsión de Carlos Ruiz, que salta prácticamente con los brazos pegados al cuerpo sin maldad alguna, no así, como si hizo uno de ellos acabando el partido y que no se castigo con el mismo criterio.
    Más de lo mismo. Parece no haber acabado aún la temporada anterior.

  • abonado
    Publicado el 10:58h, 19 agosto Responder

    Por desgracia fue panalti , el penalti no lo hace con el pie lo hace con la rodilla y la rodill;a esta dentro del area

Publicar un comentario