La Playa del Socorro acogió una nueva prueba del Circuito Canario de surfing Open femenino y junior

El norte de Tenerife, concretamente la famosa Playa del Socorro, sin duda uno de los puntos clave en el archipiélago para la práctica del surf, acogió el pasado fin de semana una nueva prueba del circuito canario de surfing Open femenino y junior. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Los Realejos y la Federación Canaria de surf, es una de las pruebas valederas para el Circuito Estatal de la FES.

circuito canario surf 2017

Lance de la prueba celebrada el pasado fin de semana. | Redacción

La jornada estuvo marcada por los apasionantes duelos en las trece categorías, entre surf y bodyboard, que conformaron este clásico en el norte de la isla. Jorge Juan Cabrea, imbatible en Longboard logró subirse una vez más a lo más alto del pódium. Por su parte, David Pérez y Javier Domínguez fueron los reyes en Bodyboard infantil y cadete, respectivamente. Ilenia Suárez y Teresa Padilla intercambiaron posiciones en Bodyboard sub18 y Open. Ilenia, primera en sub18, sucumbió ante Teresa Padilla en Open. Gran espectáculo por parte de las dos jóvenes canarias. En categoría masculina, la victoria fue para Lionel Medina.

Sin bajar el nivel, los participantes en las distintas categorías de surf lograron impresionar al público asistente al evento. Conor Donegan lograba la victoria en sub12, mientras que en sub14 la victoria era para Laura de los Reyes, en féminas, y Tim Elter en categoría masculina. Cristian Portelli se impuso en sub16 a Lenni Jensen. La joven promesa Jael Peña batió a todos sus rivales en sub18. Por su parte, la participación de Melania Suárez fue brillante en categoría femenina, campeona en sub18 y Open.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario