Los jugadores del CD Tenerife hacen piña durante un encuentro en el Heliodoro | @jacfotografo

La plantilla del CD Tenerife tiene un tope salarial de playoff

Se quejaba Fran Fernández de la plantilla tras la derrota ante la UD Las Palmas. Consideraba que "las expectativas están muy altas y esto es lo que hay" en referencia a lo que pueda aportar su equipo. Dos días más tarde de la derrota en el Estadio de Gran Canaria las estadísticas le quitan la razón. La plantilla que ha confeccionado Juan Carlos Cordero, incluyendo también el cuerpo técnico, es la sexta con el tope salarial más elevado de LaLiga SmartBank.

El segundo presupuesto más alto tras los descendidos y el proyecto almeriense

El RCD Espanyol encabeza esta clasificación de límite salarial, prácticamente duplicando a su perseguidor, el dantesco proyecto de la UD Almería. Le siguen los otros dos clubes descendidos esta pasada temporada el CD Leganés y el RCD Mallorca. El Rayo Vallecano y el CD Tenerife cierran este particular playoff de presupuestos. La UD Las Palmas, por su parte, tiene un presupuesto de mitad de tabla.

El límite salarial incluye las previsiones del mercado invernal

Este límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2020/2021 tras el mercado de invierno, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 14:00h, 17 noviembre Responder

    Tampoco se le pide el ascenso al tenerife sino mas bien que deje de humillarnos haciendo el hazmerreir del futbol español año tras año que eso ya es bastante.

  • aficionado
    Publicado el 17:04h, 17 noviembre Responder

    Pues además mal empleadito dinero y presupuesto tirado en el plantel

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 18:46h, 17 noviembre Responder

    En serio? Los primeros de los no decendidos, hay que gastar el dinero de lo vendido, incluyen para más inri el mercado de invierno, pero es que manos estamos, mercantilismo puro y duro, igual a mercenarios, o no

  • aficionado
    Publicado el 18:57h, 17 noviembre Responder

    Y si me conoceré el andar de la perrita para con el tenerifito. que ya ni duele la derrota ni en el fondo ni por las formas que ya el domingo por la mañana y antes del partido decía al asomarme a la ventana y saludar el día .................,.. Hoy hace un día estupendo , sale el sol que brilla como nunca , los pajaritos cantan , las nubes se levantan , la gente busca un rayito de vida , esperanza , oxigenarse y desahogo por el azote de la pandemia , perooooooo ......................... ya verás que viene alguno y te jode el día . Efectivamente y el tete acudió como de costumbre fiel a su visita a jodernos el día a todos.

Publicar un comentario