La plantilla del CD Tenerife se 'protege' de la prensa

El CD Tenerife se juega mucho en el próximo partido ante el Rayo Majadahonda. En juego está salir un poco de la zona baja de la tabla clasificatoria y volver a la senda de las victorias. La situación en el club tinerfeñista no es la mejor.

La salida del director deportivo Alfonso Serrano antes del mercado de invierno ha provocado que todos los focos se centren en el futuro de la secretaría técnica del club. Para no exponer a los jugadores a contestar a preguntas sobre este tema y el mal rendimiento en el primer tercio de la temporada, el departamento de comunicación ha decidido que lo mejor es no conceder entrevistas a los medios de comunicación que cubre la información a diario del CD Tenerife.

Milla y Joao en un entrenamiento / @jacfotografo

En sala de prensa si pasarán algunos protagonistas durante la semana, al igual que José Luis Oltra en la previa al partido que se disputará el domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

8 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 14:28h, 20 noviembre Responder

    "Para no exponer a los jugadores a contestar a preguntas sobre este tema y el mal rendimiento"...

    Osea, como va mal la cosa, pues a esconderse, ok...

    No me parece para nada acertada esta decisión, debería ser al revés, ahora es cuando más deberían dar la cara. Hay que recordar que los medios de comunicación sirven para hacerle llegar a los AFICIONADOS noticias y hechos. Yo como accionista no estoy de acuerdo con esta decisión.
    Siempre mejor dar la cara y si hay preguntas que incomodan, son libres de no contestar.

    PD. por otro lado preguntas como la de manoj en la rueda de prensa después del partido contra el Osasuna hace que tomen estas decisiones, escudarse en que no va a tu programa para hacer esa pregunta es bastante triste, ahora ni en tu programa ni en ninguno, fantástico.

    • Pedro Javier
      Publicado el 15:09h, 20 noviembre Responder

      Tiene usted razón señor la afición es lo primero no esconderse con mentiras

      • las cosas como son
        Publicado el 15:49h, 20 noviembre Responder

        Gracias por lo de Usted!

  • Pedro Javier
    Publicado el 14:57h, 20 noviembre Responder

    Amador largate no tienes berguenza

  • Pedro Javier
    Publicado el 15:06h, 20 noviembre Responder

    Por culpa desta directiva Qué a sido un fracaso estamos mal y como abonados Qué somos con más d 30 años ciento berguenza naranjo nano chilunda figuras de riza gandules nano al banquillo y mandarlo dónde bino él equipazo Qué tuviéramos por mala jestion

  • Edavid
    Publicado el 16:52h, 20 noviembre Responder

    No me parece la mejor decisión esconder a los jugadores de las preguntas de la prensa. Si no se quiere responder a algunas preguntas que no respondan. Cómo las críticas son pocas...encima les dan un motivo más. Que torpeza.

  • JRafael
    Publicado el 20:30h, 20 noviembre Responder

    Puede entenderse como una medida de prudencia anta la situación actual. A ver si de esa manera se concentran en su trabajo y mejoran su rendimiento. Por parte de la prensa también sería bueno (creo) no insistir, no atosigar, y menos, pretender encontrar ahora titulares sensacionalistas.
    Posiblemente sea tiempo de reposo y meditación,

  • Miguel Facundo
    Publicado el 12:50h, 21 noviembre Responder

    El Jefe de prensa miembro de la triple A al igual que el Sr, Amador son los que siguen cobrando del club, sin dar un palo al agua ( cuantos años sin un proyecto ) no quieren que los jugadores puedan descubrir lo que esta pasando y pueda salir alguno mal parado, como el fracasado Sr. Serrano, que se larguen todos es la solución

Publicar un comentario