miguel concepción

La plantilla del CD Tenerife se conjura para iniciar el despegue

El buen ambiente se adueña del plantel del CD Tenerife. Convencidos de la capacidad de reacción que poseen, los jugadores blanquiazules han decidido conjurarse celebrando una comida este martes en una de las propiedades del presidente Miguel Concepción.

La marcha del equipo no es la deseada, por lo que la plantilla quiere iniciar el despegue a partir de una armonía ideal. 

UNA CONJURA QUE NO ES NOVEDAD

No es la primera vez que el representativo decide irse de comida para reponer energías y buen rollo desde que Martí ejerce de técnico. Una de las más conocidas se realizó en febrero, en plena efervescencia hacia el playoff de ascenso. 

Aquel 8 de febrero el equipo blanquiazul se reunía en familia tras vencer 2-0 al Elche del hoy blanquiazul Luis Pérez y se situaba en cuarta posición 37 puntos. Hoy lo hace para remontar el vuelo. Es décimo con 21 unidades.

almuerzo tete

Foto en familia del CD Tenerife el pasado 8 de febrero | CD Tenerife

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 18:54h, 21 noviembre Responder

    Que nadie se confunda o que nadie nos confunda. A dia de hoy el Tenerife está dónde quiere estar que no es lo mismo que dónde debería estar . Hay que dejar de deambular por los campos de la España futbolística , dejar que pasen las jornadas con excusas y más excusas y poner al equipo dónde tiene que estar.

Publicar un comentario