SERVICIO_WHATSAPP
serrano-malbasic

¿La plantilla 17-18 del CD Tenerife mejora a la del pasado curso?

Lo tenía complicado Alfonso Serrano para rehacer la plantilla del CD Tenerife tras la marcha de hombres clave para José Luis Martí como Amath Ndiaye, Choco Lozano, Aarón Ñíguez o Gaku Shibasaki. Pero el director deportivo del CD Tenerife aseguró tener un plan A si el equipo ascendía a Primera División y un plan B si permanecía en la Liga 1|2|3 y así lo ha confirmado. Un ataque que combina juventud con experiencia, con todos los jugadores firmados en propiedad salvo Samuele Longo, ilusiona a una afición a la que desde ElDorsal.com le preguntamos si mejora o no a la plantilla 16-17.

El regreso de Carlos Abad-Hernández, el fichaje de Luis Pérez y Bryan Acosta, además de las incorporaciones de Villar, Longo o Malbasic, aportarán -a priori- ambición, calidad e ilusión por mejorar cada jornada al equipo tinerfeño. Unas operaciones por las que el director deportivo del CD Tenerife busca su primer sobresaliente después de una pasada campaña en la que un solo gol separó al conjunto blanquiazul del ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional.

Minuto de silencio del once del CD Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife guardan un minuto de silencio en el Heliodoro. | @jacfotografo

El listón está a gran altura, una final del playoff, pero el objetivo de la entidad también es elevado, con el ascenso directo en el horizonte. Por nombres y cantidad de piezas, la plantilla supera a la de la pasada campaña, pero ahora deben demostrarlo como equipo. Pero, ¿opina lo mismo la afición?

[socialpoll id="2459598"]

 

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 21:45h, 05 septiembre Responder

    ¿ Que plan A ni plan B ni ocho cuartos ? Estaba el plan Serrano , oséa , que no había plan. De momento le dan un sobresaliente antes que el aprobado raspado , a alguien que no le ha empatado a nadie , oséa , como en la Universidad . Miren : de momento , Villar , lesionado , Cadesús , lesionado , el hondureño , por cinco años y para no variar en Honduras como Lozano que paga el tete , el servio , lo que el video y el viento se llevó , el italiano , no es un lechado de virtudes técnicas , saldrá de las alineaciones , el lateral Luis Pérez , una coladera en defensa por eso viene del Elche , volverá el ultimo de filipinas al puesto , oséa , Cámara , Aveldaño , central a la Argentina , osea , para el lento futbol argentino y sudamericano , pués como lo saques de su posición en carrera..........En fin , una gestión camino del sobresaliente sin haberle empatado a nadie .

    • David A.
      Publicado el 10:46h, 06 septiembre Responder

      Mira que eres cansino,el mismo que la temporada pasada se quejaba de Serrano y decia que el Tenerife iba a ser un fracaso,cosa que no fue asi porque nos quedamos a un gol de subir,o sea no fue fracaso como tal.
      El mismo que al acabar la temporada se quejaba de que se iban todos los jugadores que destacaron en la plantilla,que ohhhhh casualidad,los trajo Serrano,ese que tu tanto odias y decias que vaya fichajes nos habia hecho.

      Luis Perez una coladera??,claro por eso los dos primeros partidos dejamos la porteria a cero,es que se nos colaban por todos lados,Villar y Casadesus lesionados?? ahh claro es que el inutil de Serrano no trae extraterrestres si no humanos y claro se lesionan.
      50% de rendimiento,pues normal,o tu cuando llegas de vacaciones vas como una moto en tu trabajo?,ahh no que tenemos aqui al mejor.

      Plan Serrano? Lo mejor seria ponerte a ti de director deportivo para ver tus maravillosos planes,que de todo sabes.

      Sinceramente a ti te gusta el futbol? Porque yo creo que no,ademas no creo ni que asomes por el estadio,estas muy ocupado troleando el foro una y otra vez,Tu aficionado del Tenerife?? Me cuesta creerlo,una cosa es criticar algo y otra muy distinta es destruir.

      Nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisima gente del foro.

Publicar un comentario