El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández en sala de prensa | @jacfotografo

La petición de Fran Fernández ya está en el CD Tenerife

El CD Tenerife anuncia su tercera incorporación para la temporada 2020-21. Se trata de Carlos Pomares, lateral izquierdo que refuerza la defensa tinerfeñista. Esta llegada provocará la salida, casi con total seguridad, de Isma López.

Carlos Pomares es una petición de Fran Fernández. Lo entrenó el curso pasado en la AD Alcorcón y tal y como te contamos en ELDORSAL.com su llegada estaba al caer.

El futbolista, de 27 años de edad firma por dos temporadas con el CD Tenerife. En principio viene para ser el suplente de Álex Muñoz.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • El Kaiser
    Publicado el 14:53h, 16 agosto Responder

    Hasta el momento me sigue defraudando el Sr. Cordero. Tiene partida economica para fichar algún jugador con garantías y lo que nos trae son mediocres para deambular por la mitad de la tabla hacia abajo. Crea un problema con el Extremadura para traer a un jugador ( Zarfino) que lo que ha hecho es coquetear durante 2 años con el descenso. ¿ Por que no busca en el mercado sudamericano?. Me comentan gente que bucea bastante que por 150 mil euros se trae a un buen centrocampista al estilo Chemo del Solar, que vuelva a ilusionar al tinerfeñismo. No se le pide un Redondo. Por menos dinero también se puede fichar a un buen central. Y hasta si me apura, un buen portero. Esta usted instalando la mediocridad en el equipo y la afición esta falta de ilusión. Si Ya lo que faltaba es que fiche a Antoñito. ¿ Es este el equipo que va a pelear por ascender?. O cambia el panorama radicalmente o ya tenemos otra liga perdida y peleando por no descender. Tiempo al tiempo

Publicar un comentario