La permanencia, objetivo prioritario del I´Gara
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La permanencia, objetivo prioritario del I´Gara

La entidad de Cabo Blanco aspira a consolidarse en la Preferente tinerfeña

Por -

El I´Gara ha arrancado con buen pie su vuelta a la Preferente tinerfeña. Dos victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas han catapultado a la entidad de Cabo Blanco a la zona noble de la tabla clasificatoria. La escuadra dirigida por Joan García, quien debuta en la categoría, se marca como único objetivo la permanencia. Para ello, los jugadores del José Antonio Fumero tratarán de continuar por la buena senda en el duelo de rivalidad aronera que les enfrentará, en la tarde de este sábado, al San Lorenzo.

El técnico sureño desgranó el equipo con el que cuenta para el presente curso: “Conseguimos mantener el bloque del último curso. La plantilla era bastante corta, por lo que decidimos realizar seis o siete refuerzo que, además, nos han dado un salto de calidad. En estas primeras jornadas hemos tenido problemas con las licencias de los jugadores extranjeros, por lo que nos hemos visto obligados a tirar del Juvenil. Tenemos un trabajo avanzado del pasado año, y hemos reforzado los puntos débiles para alcanzar el objetivo de la permanencia”.

Cuestionado por el arranque de temporada del I´Gara, Joan García manifestó que “el inicio del equipo ha sido mejor de lo que esperábamos. Hemos conseguido siete de doce puntos posibles, lo que nos sorprende bastante. Estamos trabajando muy bien, los juveniles están dando la cara. Esperamos continuar por la misma senda y sumar el mayor número de puntos posibles. En el seno de la plantilla se respira un ambiente muy agradable, lo que unido a la rápida integración que han tenido los nuevos futbolistas, nos puede llevar a alcanzar, cuanto antes, nuestro propósito”.

Por último, el preparador del primer equipo del José Antonio Fumero valoró el duelo ante el San Lorenzo: “Viviremos un encuentro muy emotivo, hacía mucho tiempo que no se jugaba este derbi de manera oficial. ‘Carli’ Perdomo en un buen amigo, que lógicamente irá a por los tres puntos, pero nosotros también buscaremos un resultado positivo en el Óscar Pérez. Intentaremos tapar a sus piezas claves, contrarrestar sus virtudes. En nuestro feudo lo estamos haciendo bastante bien, pero puntuar a domicilio sería muy importante de cara a la salvación”.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Atlético San Juan-Águilas 05/10 21:00 María Jiménez

Añaza-Marino B 05/10 21:00 María José Pérez

Atlético Granadilla-Arguijón 06/10 17:00 Francisco Suárez

Orotava-Aviacar Vera 06/10 17:30 Los Cuartos

Glassydur Icodense-Atl. Victoria 06/10 18:00 El Molino

San Lorenzo-I´Gara 06/10 18:00 Óscar Pérez

Cruz Santa-Unión Tejina 07/10 12:00 La Suerte

Puerto Cruz-Guancha 07/10 12:00 El Peñón

Valle Frontera-Florida 07/10 12:00 La Frontera

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de